miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo look! Porque no!

Muchas de nosotras diariamente pensamos y buscamos opciones para lograr un look distinto. Pero muchas no acertamos con el cambio perfecto. Es por esto que logré captar algunos modelos y looks de acuerdo al tipo de rostro :) Empezaré por contarles que la nueva tendencia entre las famosas es el estilo Bob, el pelo desfilado asimétrico y el look grunge influencia del estilo EMO. Particularmente ahora me encuentro con mi cabello largo, pero siempre un cambio a todas nos sienta super bien!  
 El look bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Es uno de los peinados más llevados en el mundo porque es muy fácil de conseguir y de mantener. Con el paso de los años, ha ido adoptando diferentes larguras, del lóbulo de la oreja hasta los hombros, para irse adaptando a las proporciones de todos los rostros. Sucede lo mismo con la nueva tendencia Bob, larga por los laterales y más corta por detrás. Si tu rostro es alargado, te favorecerá un look bob lo más corto posible, te ayudará a encuadrar el rostro. Puedes escalártelo un poco para que tenga más vida. Un look bob de líneas suaves favorece a los rostros más angulosos. En cuanto a los rostros redondos, les sentará de fábula un look bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara. La clásica cara cuadrada se identifica a simple vista por su mandíbula ancha, marcada y con un punto masculino.Como Olivia Wilde que se hizo este corte para afinar su rostro. El ángulo perfecto. En cuanto al color que más favorece a este tipo de rostros, el consejo es que confíes en la dulzura de los tonos claros. Las melenas cortas y los tonos oscuros harán más evidente las dimensiones de las mandíbulas. Un ejemplo este corte y y estas mechas.  
El corte ideal tiene mucho movimiento y los laterales estarán capeados, es la mejor manera de estilizar la figura. Evita el pelo muy liso y pegado a la cara pues acentúa la dureza de los rasgos...  
 Si tienes un rostro triangular, distrae la atención de una barbilla prominente jugando con colores claros en el cabello, como los castaños claros o rubios oscuros, y dejando crecer tu melena hasta el infinito. Un consejo: di sí al volumen y a las capas. 

Atrévete a cambiar por algo distinto! Un beso a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario